Compromiso Social

Nuestra mano amiga siempre está extendida para todos

En Soluciones Integrales GIS, C.A. estamos conscientes que nuestras responsabilidades trascienden los límites del mercado de las tecnologías y la información geoespacial, y es por ello que cumplimos con nuestra acción social a favor de los sectores más vulnerables de la población venezolana.

 


 

CTIVUna mano amiga a la Fundación CTIV

Los niños, niñas y adolescentes son la generación de relevo y el futuro del país, por ello hemos extendido nuestra mano amiga e incondicional a la Fundación Centro de Terapia Integral de Venezuela (CTIV), una asociación civil sin fines de lucro dedicada a atender a niños, niñas y adolescentes con discapacidad o diversidad funcional y otras condiciones, de escasos recursos económicos.

Nuestra labor para con ellos consiste en el desarrollo y mantenimiento del sitio web  www.centrodeterapia.org de la Fundación CTIV, donde podrá conseguir toda la información necesaria sobre el centro, sus actividades y sobre cómo apoyar su labor.

El CTIV es único en su característica en Venezuela, ofrece novedosos servicios terapéuticos especializados para estimular y atender todas las áreas de desarrollo del ser humano: físico, cognoscitivo, motor, recreativo, comunicacional, social y emocional en un mismo espacio, ubicado en la carretera principal que va de Baruta a Las Minas, en el Municipio Baruta en Caracas.

 

  

Ver galería de imágenes integrado en línea en:
http://sigis.com.ve/index.php/compromiso-social#sigFreeId0afc704b35

Скачать шаблон Joomla с JooMix.org