Novedades

Información de interés y actualidad

SIGIS y Paraíso F.C. se alzan como Sub-Campeones del Torneo Ibérico, edición número 69, Copa “Alfredo Gallardo”

SIGIS y Paraíso F.C. Sub-Campeones del Torneo Ibérico

Soluciones Integrales GIS, siempre apostando por el talento nacional y apoyando al deporte criollo, extiende sus más sinceras palabras de ¡Felicitaciones! al equipo de futbol de Paraíso F.C. por haber sido el primer equipo en clasificar a la final del Torneo Ibérico número 69 y alzar la copa de Sub-Campeones.

El sábado 8 de diciembre de 2018, luego de un merecido reconocimiento al fallecido entrenador "Alfredo Gallardo", quien también fuese, Secretario General del Colegio Nacional de Entrenadores y a quien se dedicara este torneo, nuestro equipo patrocinado Paraíso F.C. se coronó como Sub-Campeón del Torneo Ibérico, edición número 69, Copa “Alfredo Gallardo”. El encuentro de la gran final tuvo lugar en la ciudad de Caracas - Venezuela, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León (La Guacamaya), donde enfrentaron al equipo de Catia F.C. quienes obtuvieron la victoria con un marcador de 3-2.

En Soluciones Integrales GIS, sabemos que el esfuerzo, compromiso y dedicación se ven recompensados cuando existe un compromiso fiel por alcanzar los sueños. Nos llena de orgullo y alegría que el talentoso equipo de Paraíso F.C. forme parte de nuestra gran familia. Todo el Team SIGIS celebra con júbilo éste triunfo de Paraíso F.C.

¡Felicitaciones equipo y vamos por más!


 

 

Publicación y fotos: Rodolfo A. Gil Rivas (SIGIS C.A.)


Скачать шаблон Joomla с JooMix.org