Novedades

Información de interés y actualidad

¡Estamos de aniversario!... Ya son 27 años

¡Estamos de aniversario!
Hoy es un día para celebrar por tantos éxitos logrados.


Todo inició con una idea, un reto que luego se presentó como un proyecto y paso a paso ha crecido para convertirse en una organización reconocida y con una larga trayectoria en el sector empresarial de las tecnologías. Gracias a la calidad de nuestros servicios, la entrega, alto nivel de compromiso y sobre todo el trabajo en quipo, hoy nos vemos recompensado con un año más de aniversario.

Desde que iniciamos esta gran aventura hace ya 27 años, hemos sobrepasado todos los reto que se nos han presentado y alcanzado las metas que nos hemos propuesto; esto porque nos hemos demostrado que podemos mejorar cada día. La perseverancia ha sido nuestra mejor alidada a lo largo de los años que han pasado y seguirá definiéndonos en los años por venir.

Recordar todos los momentos importantes que hemos vivido, que ha atravesado nuestra empresa, nos llena de nostalgia pero también nos ilusiona con un futuro mejor.

"Seguimos innovando y vamos por más"… Creemos en lo que hacemos, en nuestro país Venezuela y por sobre todo, creemos en el talento de nuestra gente.

Qué alegría es poder celebrar nuestro 27 años con nuestra gran familia SIGIS.

Alcanzar el éxito es una de nuestras especialidades, por eso las felicitaciones en éste nuevo año de existencia, es para todos los miembros de la gran familia SIGIS, a nuestros clientes, amigos, colaboradores, aliados y en fin, a todos ustedes que nos han acompañado a lo largo del tiempo en esta gran aventura.  

¡GRACIAS POR TANTO!

 

 

 

Publicación y fotografía: Rodolfo A. Gil Rivas (SIGIS C.A.)

 

 


Скачать шаблон Joomla с JooMix.org