Novedades

Información de interés y actualidad

Navidad, tiempo de esperanza y gratitud

En SIGIS nos sentimos felices de celebrar y poder compartir contigo, que formas parte de nuestra gran familia, una festividad tan especial como lo es la Navidad.

Navidad es memoria y es por eso que en estas fiestas miramos con gratitud hacia el pasado, hacia todo lo que hemos vivido durante el año que está por culminar, un año lleno de retos, adversidades, pero también de oportunidades, logros y éxitos.

Hoy queremos darte las GRACIAS a ti, que caminas a diario con nosotros, que te apasiona lo que hacemos, que te esfuerzas y sacas lo mejor de ti para que nuestra empresa siga adelante y que has asumido a SIGIS como tu segundo hogar… Recibe hoy un saludo especial y nuestro más sincero agradecimiento por tu entrega, compromiso dedicación, paciencia y por compartir gran parte de tu vida con nosotros.

El agradecimiento lo hacemos extensivo a nuestros colaboradores, aliados y clientes, siempre tan presentes. Somos muy afortunados de haber contado con su preferencia, fidelidad y apoyo un año más, y esperamos que nos sigan acompañando en todos los que vendrán.

Pero Navidad también es futuro, es un tiempo para pedir o renovar nuestros deseos, para desear lo mejor a quienes amamos y estimamos, y para esperar con grandes expectativas lo que vendrá, lo que traerá el año nuevo…pero sobre todo, Navidad es presente, es celebración, es compartir.

En esta Navidad te invitamos a mirar el presente y el futuro con esperanza, porque esa es la puerta que nos abre a nuevas oportunidades. Sostengamos la esperanza, aferrémonos a ella pese a las dificultades, porque vamos a seguir creciendo. Nuestro éxito a lo largo de 23 años ha sido ver y aprovechar las oportunidades aún en la adversidad. Sigamos pues, siempre adelante.


Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a toda la familia SIGIS... Que en sus corazones siempre brille la esperanza, el espíritu navideño de compartir y disfrutar de los momentos especiales en familia y entre amigos, y el optimismo por un mejor mañana.

 

Navidad 2015

Скачать шаблон Joomla с JooMix.org