Novedades

Información de interés y actualidad

Disponibles las nuevas versiones de GTRPlus y GTRMax

Mantén tus aplicaciones actualizadas con las nuevas versiones 1.7.4 de GTRPlus y 1.3.0 de GTRMax para Android y iOS, y disfruta de las mejoras realizadas. 

Con la nueva versión 1.7.4 de GTRPlus, podrá ingresar a la aplicación con su cuenta de Facebook siempre y cuando tenga configurado su correo en la plataforma. Igualmente, cuenta con accesos directos a las funcionalidades más comunes del sistema. Puede compartir sus puntos de interés y cualquier elemento cercano, realizar consultas y ver el recorrido que realizó su vehículo en los últimos días agrupado por sector.

Además, esta versión muestra un ícono indicativo del estado de su vehículo (si está encendido o apagado), y permite el envío de comandos a distancia por SMS en caso de no contar con conexión de datos. Para mayor seguridad, se agregó la solicitud de contraseña al momento de enviar los comandos a distancia.

En el caso de GTRMax, con la nueva versión se ha reorganizado la estructura de la aplicación, para ofrecerle una experiencia más cómoda y óptima. Entre las mejoras destacan la solicitud de clave de acceso para activar comandos a distancia, lo que generará mayor seguridad a sus unidades y flotas.

Con la versión 1.3.0 disfrutará de una mejor organización del histórico de sus vehículos y podrá realizar búsquedas geográficas. También se mejoraron los métodos de conexión y las solicitudes de información.


Скачать шаблон Joomla с JooMix.org