Novedades

Información de interés y actualidad

Agradecemos, celebramos y miramos hacia adelante: ¡Nada nos detiene!

En SIGIS nos sentimos felices y agradecidos de cerrar un año más de éxitos junto a nuestra familia de súper talentos, aliados, colaboradores y todas aquellas personas que nos acompañan, que creen, trabajan y confían en este apasionado sueño que nos une…

En estas fechas tan especiales recordamos que todos formamos parte de un todo, y ese todo en SIGIS lo llamamos EQUIPO. Gracias a esa suma de esfuerzos y voluntades pudimos enfrentar un año lleno de retos y adversidades, pero también de grandes logros y avances. Aquí estamos más sólidos que nunca, innovando y aportando soluciones tecnológicas al país que nos ha permitido formarnos y crecer profesionalmente.

Celebramos y agradecemos que este 2016 crecimos y nos consolidamos como equipo, ampliamos nuestra presencia en Venezuela con dos nuevas sedes (Barquisimeto y Maracaibo), así como nuestra gama de productos y servicios. Destacamos lo hecho por SIGIS más allá de nuestras fronteras y conseguimos importantes oportunidades de trabajo en el ámbito nacional e internacional… ¡Es que nada nos detiene!

Pero antes de avanzar, tenemos una oportunidad única para reflexionar, para mirar este año que acaba y preguntarnos: ¿Cumplimos nuestros sueños, metas y objetivos? ¿Qué prometimos y qué no cumplimos? ¿Fuimos felices? ¿Hicimos lo que nos apasiona?

... Y luego tomar ese cúmulo de respuestas, aciertos y desaciertos, y convertirlos en aprendizaje, en nuevas metas, objetivos y sueños, para equiparnos para el nuevo año.

Mirar hacia adelante es lo que viene. Los invitamos a visualizar en grande el 2017. Sí, será un año lleno de muchísimos retos personales y profesionales, pero de grandes oportunidades. Mirémoslo con esperanza, ese maravilloso regalo que se nos ha dado para afrontar con coraje las adversidades. Sigamos uniendo fuerzas para superarnos, para seguir creciendo y avanzando. Que lo positivo siempre arrope a lo negativo.

A nuestros clientes, les agradecemos el haber confiado en nosotros sus necesidades tecnológicas para llevar adelante sus importantes proyectos. Queremos que sepan que SIGIS seguirá apostándole todo a este país. Nuestro plan B es que el plan A funcione, y ese plan se llama VENEZUELA.

A nuestros talentos, colaboradores y aliados, simplemente GRACIAS por acompañarnos otro año más y realizarse profesionalmente llevando adelante este sueño. Es por todos ustedes que continuamos con nuestra labor…


¡Feliz Navidad y Feliz Año 2017!

¡Qué la luz de estas fiestas brille sobre toda oscuridad, para que el nuevo año sea de prosperidad!

 

 


Скачать шаблон Joomla с JooMix.org