Novedades

Información de interés y actualidad

Cada año una transformación, cada día una pasión: ¡Ya son 25!


aniversario25 redes2

Sí, estamos de aniversario y nos sentimos felices, muy felices de sumar otro año más a nuestra cuenta, ¡no siempre se cumplen 25!

Cumplimos 25 años de trabajo duro y de esfuerzo constante, y nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado. SIGIS es hoy una empresa de referencia nacional, entusiasmada, integrada, en constante transformación tecnológica, con visión de optimismo y compromiso de largo plazo.

El orgullo no nos cabe en el pecho porque este viaje (de 1992 a 2017) ha estado lleno de muchas curvas, retos e innumerables obstáculos. Es por eso que este año queremos resaltar uno de los principales ingredientes de nuestra fórmula para el éxito: la persistencia, esa habilidad de poder seguir adelante superando cualquier problema o circunstancia, que combinado con la energía y la pasión de nuestro equipo, nos ha permitido consolidarnos y alcanzar todas nuestras metas.

Esta semana es especial, queremos celebrar y agradecer la energía, la lealtad, el compromiso, la genialidad, el amor, la pasión, la paciencia y la persistencia de quienes trabajamos en este sueño y en esta aventura llamada SIGIS, iniciada por nuestros fundadores, dos profesionales entusiastas de larga trayectoria como consultores y representantes de casas de software, que decidieron unir esfuerzos para dotar a Venezuela de la mejor tecnología geospacial.

También queremos agradecer a nuestros colaboradores, aliados y clientes, por acompañarnos año a año y confiar en nosotros. ¡Aquí estamos y aquí seguimos! Ahora es que vendrán cosas más grandes por hacer, grandes retos. Con enfoque, continuidad, liderazgo y trabajo en equipo, vamos a seguir logrando cosas extraordinarias. ¡Gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en este andar! ¡Vamos por más!

 
“La energía y la persistencia conquistan todas las cosas”, Benjamin Franklin.

¡Feliz Aniversario SIGIS!
¡Qué juntos sigamos celebrando muchos más!

Скачать шаблон Joomla с JooMix.org